La compañía de teatro La Cubana actuará este miércoles en el Auditórium de Palma. | Pere Bota

TW
0

La compañía de teatro La Cubana ha presentado la mañana de este martes, en el passeig del Born de Palma, su espectáculo Adiós Arturo. El regidor de Cultura i Benestar Social, Antoni Noguera, ha acompañado a la agrupación en este cita y ha querido agradecer a La Cubana su colaboración para acercar la cultura a colectivos en riesgo.

El espectáculo Adiós Arturo se podrá ver este miércoles, a las 21.00 horas, en el Auditorium de Palma. La compañía explica que la función va «de lo mismo de siempre: de teatro».

«De ese teatro que hacemos en nuestra vida cotidiana y pasa inadvertido como teatro; ese teatro que hay en la calle, en los mercados, en nuestros trabajos, en la familia, con nuestras amistades y como no, también socialmente, en donde desplegamos nuestras dotes interpretativas en toda clase de actos, 'paripés', fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros», señala el conjunto.

Noticias relacionadas

Gracias a la colaboración de La Cubana y el ajuntament de Palma, un total de 440 personas en riesgo podrán disfrutar de un contacto directo con la cultura y la compañía de la compañía de teatro. Concretamente se realizarán master class para tres grupos de jóvenes en las que por parte de los actores y director de la compañía se dará un taller en el mismo teatro previo a la función.

Además se mostrará la preparación de la representación y finalizará con la asistencia al mismo espectáculo. También habrá visitas a las instalaciones y 11 grupos acudirán a la representación de la obra, entre otras actividades.