Ocio en Mallorca

Un viaje a la Habana en Son Fusteret

| Palma |

Valorar:

El espectáculo Hotel Habana Show estará este verano en la carpa instalada en Son Fusteret.

27-06-2019

Hotel Habana Show se estrena este jueves en Mallorca. El espectáculo musical transportará al espectador a La Habana Vieja a través de sus bailes y ritmos. Se trata de una producción original de Letsgo en su décimo aniversario, en colaboración con la Compañía Havana.

Una producción de los creadores de The Hole que mezcla la música, el circo y la danza de Cuba. Cuenta la historia del Hotel Habana, o más bien de lo que queda de él. Un lugar que ha vivido muchas noches de gloria y donde aún resuena el eco de grandes voces, de canciones inolvidables, de cientos de historias de amor.

Por su escenario pasaron figuras de la talla de la gran cantante Rita Valdés, que en los años 50 tenía a toda la Habana rendida a sus pies. Hoy en día, Rita y el resto de los habitantes del Hotel Habana tratarán a toda costa de mantener su hogar en pie. Y lo harán con el único recurso que tienen en abundancia: su talento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Senig 1955
Hace 19 días

Espectaculo interesante,numeros circenses muy bien,casi extraordinarios,simpatico y entretenido,se puede ir. Pero lo de captar el ambiente de la Habana o de sus antiguos cabarets,no esta logrado,se podria haber hecho algo mucho mas interesante,con este elenco de artistas y acrobatas y con la musica cubana y su baile. Agradecido por traer espectaculos de este tipo,del que tan faltos estamos en Mallorca,solo algo inaceptable,la cerveza estaba caliente.¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

campaña
Hace 19 días

Son Fusteret está muy bien. Es un buen sitio para hacer espectáculos al aire libre o en una carpa, como el que nos ocupa. El problema es la falta de regulación de ruidos que hay y que desde el Ajuntament de Palma se consiente. No puede ser que entre semana un espectáculo de música al aire libre dure hasta pasadas la una de la madrugada en buen verano. Que se regulen los horarios de los espectáculos tal como se regulan los horarios de las terrazas. Entre semana hasta las 23 horas y fines de semana hasta las 24 horas

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1