Ocio en Mallorca

El Passeig del Born de Palma se traslada a Broadway con un concierto gratuito

| Palma |

Valorar:
preload
El ciclo de música Estius Simfònics de la Fundació Orquestra Simfònica Illes Balears empieza el 20 de junio de 2019.

El ciclo de música Estius Simfònics de la Fundació Orquestra Simfònica Illes Balears empieza el 20 de junio de 2019.

18-06-2019

El ciclo de música Estius Simfònics de la Fundació Orquestra Simfònica Illes Balears empieza el 20 de junio de 2019, a las 21:00 horas, con un concierto público y gratuito en el Passeig del Born de Palma.

Los fragmentos de algunos de los musicales más conocidos serán el repertorio escogido para iniciar el ciclo de verano de la Simfònica, dirigido por el maestro Pablo Mielgo y acompañados por los solistas Lydia Fairen y Gerónimo Rauch.

El Passeig del Born de Palma es ya uno de los lugares emblemáticos y tradicionales de la Simfònica, lugar donde este año se podrá escuchar la siguiente programación: The sound of music de R. Rodgers; Flor de Nit de A. Guinovart; Miss Saigon de C. Schönberg, The Last Night of the World i The Movie in my Mind; Music of the Night – El fantasma de la ópera de A. Lloyd Webber; Los Miserables de C. Schönberg, com Bring Him Home, On my own y West Side Story, apertura de L. Bernstein.

Gerónimo Rauch ha protagonizado Los miserables y El fantasma de la ópera en el West End de Londres, así como Jesucristo Superstar, Chicago, Los miserables y Sunset Boulevard en España. En esta velada mágica nos ofrecerá grandes temas muy populares del repertorio del teatro musical en el que es un gran maestro.

Lydia Fairen, actriz catalana establecida en Madrid desde que empezó su carrera en el teatro musical a los 18 años. Mamma Mia!, La bella y la bestia, High School Musical o Los Miserables son algunos de los musicales más importantes en los que Fairen ha participado. Actualmente interpreta a Miércoles Addams en el musical La Familia Addams, de gira por España.

Estius Simfònics es el ciclo que ofrecerá la Fundació Orquestra Simfònica Illes Balears desde el 20 de junio hasta el 1 de agosto con el Festival Bellver, un concierto público y gratuito en el Passeig del Born de Palma, el 20 de junio, y el concierto de la Petita Simfònica en el Palau de Congresos, el 25 de junio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

canmoix
Hace 4 meses

Si, enmig del Born com a sardines i amb es renou des cotxes. Una llàstima que un concert de sa simfònica es faci en aquestes condicions

Valoración:3menosmas

Cornelio.
Hace 4 meses

Actuaciones musicales junto a Son Reus o el hipódromo,no en Ciudad.¡Basta ya de molestias para los vecinos!.Hay quién tiene fonofobia.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1