Las actrices Geena Roman, apoyada en el Mini Cooper, y sentada en el mismo, Marta Milans, durante el rodaje en Portocolom.

TW
0

Equipo técnico, cámaras, claquetas, un Mini Cooper rojo y un escenario natural. Esta era la estampa de los primeros pasos del rodaje de White Lines, la nueva serie que Netflix está rodando en Mallorca. Fue el pasado lunes, en s’Algar de Portocolom, núcleo costero de la localidad de Felanitx. Y si en la jornada de grabación de este martes en Pollença, que publicó este miércoles en primicia Ultima Hora, no se dejó ver ningún miembro del reparto de la ficción, en Portocolom se pudo ver a tres de las actrices que trabajan en la nueva producción del creador del éxito internacional La casa de papel, Àlex Pina.

Se trata de Marta Milans, intérprete española vista en series patrias como El embarcadero –otra ficción ideada por Pina– o Vergüenza, y que está dando mucho que hablar en Hollywood tras su participación en filmes como Shame, junto a Michael Fassbender, o la más reciente ¡Shazam!, cinta de superhéroes con Zachary Levy; otra de ellas es la británica Laura Haddock, un rostro habitual de la saga de películas de Marvel, con roles en taquillazos como las dos entregas de Guardianes de la galaxia o Capitán América: El primer vengador, además de en Transformers: el último caballero), y la tercera es la debutante Geena Roman, también española.

Noticias relacionadas

Así, a las tres actrices se las pude inmortalizar ‘a bordo’ del citado Mini Cooper, en un entorno de playa, dados los looks de estas actrices. Aún así, se desconoce qué papeles interpretan cada una de ellas, aunque, previsiblemente, Milans o Haddock podrían encarnar a una de las protagonistas, la hermana del DJ británico desparecido en Ibiza que da el ‘sus’ a la trama de la serie, razón por la que ese personaje viaja a la isla pitiusa, en busca de respuestas.

Según fuentes cercanas a la producción de Netflix, la filmación de White Lines se está dando de manera simultánea en diferentes puntos de la Isla, con diferentes unidades de grabación. De momento, se les ha podido ver, además de en Portocolom y Pollença, en Ses Salines, en Valldemossa, Santa Maria del Camí y, a principios de junio, se instalarán en S’Estaca, la famosa finca de Michael Douglas y Diandra Luker, como ya informó este periódico hace unas semanas.