En Mallorca existen numerosas posibilidades para disfrutar de la vida social.

TW
1

En Mallorca existen numerosas posibilidades para disfrutar de la vida social: teatro, conciertos, excursiones y ocio familiar son algunas de las propuestas. Te contamos algunos de los planes más divertidos para estos días, ¿te animas?

Tomeu Penya en Trui Teatre. Doce nuevas canciones que presentan a un inspiradísimo Tomeu con su particular estilo: República Democràtica Independent Comunitat des Pla. Las canciones son de amor y músicas más festivas, tiene pinceladas countries e incluso un rap, cuyas letras se intercalan siempre con la huella única del cantautor de Vilafranca de Bonany. El viernes 24 de mayo a las 21.00 horas.

■ Los Rebeldes en La Movida. Con 40 años de música y más de un millón y medio de discos vendidos, Los Rebeldes regresan a Palma para ofrecer un directo gamberro y desenfadado. La banda liderada por Carlos Segarra, que en sus más 30 años de carrera musical ha acumulado un disco de platino, dos discos de doble platino y tres discos de oro, repasará una amplia trayectoria llena de éxitos.

■ Farmers’ Market en Puerto Portals. Tercera edición del mercado, que destaca por apostar por productos locales, cien por cien mallorquines. Más de una veintena de expositores se ubicarán todos los domingos de mayo de 10.00 a 16.00 horas en el boulevard del puerto, donde se podrán encontrar productos frescos, artesanía de Mallorca y otros artículos cuidadosamente elaborados y comercializados de forma local.

Noticias relacionadas

El castigo sin venganza en el Teatre Principal. La Compañía Nacional de Teatro Clásico toma de nuevo el escenario del Principal y vuelve a sumergirse en esta fiesta de la palabra y el ingenio que es Lope de Vega, en esta ocasión con la crepuscular tragedia de honor El castigo sin venganza. Una profunda reflexión sobre el poder, la justicia, la responsabilidad, el amor y el deseo, ambientada en el contexto político de las ciudades-Estado enfrentadas en la convulsa Italia de finales del quattrocento.

Tiempos de amor en el Auditórium de Palma. Un espectáculo musical que reúne las mejores canciones de amor de Broadway: Tiempos de amor, de la mano del pianista Mark Witz y las voces de Lorena Antequera, Nico Veloso, Virginia Bordal y Rafa Rodríguez. Se trata de un concierto dramatizado en el que un piano y cuatro voces repasan las mejores canciones de musicales de Broadway con una temática común: el amor. Si bien el amor es el tema central del espectáculo, las risas también están aseguradas.

■ Jaime Anglada en La Movida. El cantautor mallorquín (Palma, 1972) cultiva el rock de voz desgarrada. Desde su primer disco de estudio, Dentro de la noche (1996), ha grabado varios discos y realizado giras en España, combinando grandes espacios con pequeños locales de música en directo, y en el extranjero. Ahora presenta sus temas en La Movida, en una velada en la que combinar la buena música con un pa amb oli.

■ Fira de Binissalem. La industria de la piedra ha representado durante muchos años un papel destacado en la economía del municipio de Binissalem. Es por ello por lo que cada año, desde hace más de una década, el pueblo celebra la Feria de la Piedra.