Miki, en Eurovisión: «Creo que nos merecíamos un top 10»

| Tel Aviv |

Valorar:
preload
Miki, este sábado durante su actuación en la final de Eurovisión 2019.

Miki, este sábado durante su actuación en la final de Eurovisión 2019.

18-05-2019 | Reuters(ABIR SULTAN)

Miki, el representante español en Eurovisión 2019 con el tema «La venda», se ha declarado «superorgulloso» del trabajo realizado pese al puesto 22 de 26 cosechado, muy por debajo de las expectativas de partida, que llegaban a situarlo incluso entre los diez primeros.

«Parece que no escarmentamos, yo el primero, diciendo tonterías que si 'top 10' o 'top 5'. Yo creo que nos lo merecíamos, aunque pueda ser egoísta decirlo, porque es la que más ha cantado y bailado la gente», ha afirmado el artista en declaraciones a los medios al término de la gala celebrada en Tel Aviv.

El joven intérprete catalán, que se ha ratificado en el acierto de la puesta en escena ideada por Fokas Evangelinos, ha comentado que sus sensaciones tras la actuación han sido «buenísimas», convencido de que había sido «el mejor pase» de la delegación española en el festival.

«De esta experiencia me quedo con la familia que hemos formado con TVE. Este año no puede haber ninguna queja ni para bailarines y demás equipo que hemos tenido al lado», ha subrayado el cantante en defensa de todos sus compañeros y de la corporación pública.
Núñez, que ha reconocido su predilección por el tema del sueco John Lundvik frente a la del ganador, el holandés Duncan Laurence, ha dicho desconocer las razones de su puesto y ha descartado que actuar en el último puesto, detrás de dos favoritos como Suiza o Australia, pudieran haberle perjudicado.

«Estoy supercansado, no sé si quiero fiesta o cama», ha concluido Miki, que regresará a España mañana mismo, ya que el lunes tiene previsto grabar el videoclip de su nuevo sencillo, aún sin título ni fecha oficial de lanzamiento, y que ha deseado que «la gente cante y baile 'La venda' durante mucho tiempo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace 2 meses

Miki,dedicate a cuidar cerdos,lo que es cantar nada

Valoración:0menosmas

País de pandereta
Hace 2 meses

El problema no son las canciones que enviamos. El problema es que nuestros vecinos europeos no nos pueden ni ver. Vaya imagen que damos. No me extraña que ni vascos ni catalanes quieran seguir en España.

Valoración:4menosmas

Toni
Hace 2 meses

I aquesta bajanada la pagam noltros cada any amb els nostros imposts. Una vergonya. No perqué han fet el ridícul, si no perqué han concursat .

Valoración:5menosmas

Luis
Hace 2 meses

Otro año mas y van......pasando verguenza,el anterior con los dos muermos y ahora con este, Como si no tendriamos buenos cantantes serios y profesionales Año tras año y no escarmentamos

Valoración:3menosmas

quasimodo
Hace 2 meses

Enhorabuena a los responsables de enviar gente a un concurso más politizado que nunca. Se vota al vecino, menos Portugal, o al más vecino más fuerte, para quedar bien con ellos. Para nacer el ridículo como los últimos años, mejor no ir.

Valoración:5menosmas

Es lo que hay
Hace 2 meses

Somos la vergüenza de Europa. Nadie nos traga. Y encima tenemos presos políticos y exiliados...

Valoración:-3menosmas

Oscar
Hace 2 meses

Otra víctima de eurovision Lo del muñeco gigante en el escenario?

Valoración:6menosmas

22 de 26
Hace 2 meses

Juajuajuajua. 22 de 26!!! España, país de moda. QTD.

Valoración:7menosmas

Cueta
Hace 2 meses

Quítate la venda chaval , tú y los que te hicieron cantar esa canción de barbacoa.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1