Enric Elosúa, Nacho Jiménez, Urko Urbieta y Miguel Ángel López hablan de cine y series. | Hora Cine

TW
0

En el nuevo episodio de Hora Cine, además de noticias varias de cine y series, hablamos de las películas de 'superhéroes alternativos' aprovechando el estreno de la nueva película de Hellboy. Recordamos Tank Girl, Rocketeer o la Máscara, entre otros muchos. (Puedes suscribirte al canal de Hora Cine en este enlace).

También hablamos del cine del director Zhang Yimou ya que nos llega su nuevo trabajo 'Shadow'.

Noticias relacionadas

Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, el demonio Hellboy vuelve esta semana a la gran pantalla bajo la dirección de Neil Marshall. Sus protagonistas son David Harbourque que interpreta al demonio de piel roja y Milla Jovovich, Andrew Cosby, Ian McShane , Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell, Sophie Okonedo y Brian Gleeson. La nueva aventura del demonio rojo pasa por acabar con unos gigantes que están sembrando el pánico en Inglaterra.

El director Zhang Yimou reinterpreta en Sombra el clásico 'Tres reinos: la épica de Jingzhou'. El condado de Pei está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso. El comandante militar de su ejército, aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey.

Puedes escuchar el programa en iTunes en este enlace y en ivoox aquí: