Ocio en Mallorca

Así se vive el Mallorca Live Festival

| Magaluf |

Valorar:

A las seis de la tarde se han abierto las puertas del Mallorca Live Festival. Dos días de conciertos en el Antigüo Aquapark de Calvià, un recinto que ha ido creciendo año tras año y por el que este viernes y sábado pasarán más de 40 artistas locales, nacionales e internacionales.

El plato fuerte de este viernes en Amaia, Vestusta Morla y Ayax y Prok, también actuarán Jorra i Gomorra, La M.O.D.A., Two Door Cinema Club, Dengue Dengue Dengue, Ley DJ, Brish, Pavvla, The Mani-las, La Pegatina, El Buho, Maya Jane Coles, Laurent Garnier, Haus Frauen, Ombra, Los Estanques, Billy Flamingos, Bocabeats, Guri Feat Eider, The Southnormales y J.A.MC.

El sábado será el turno de Jamiroquai, The Vaccines, Viva Suecia, Novedades Carminha, Fuel Fandango, Isla Iglú, Ramón Mirabet, DJ Coco, Andrew B Flat Vega, Dinamo, Babasonicos, Second, Dellafuente, Baiuca, Dixon, Mathew Jonson, Sweet Poo Smell, Lava Fizz, Side Chick, The Market Noise, Goodman, Satore, Disco Canela, Rosana Nun y Los Dos.

En su apuesta por la gastronomía, el festival ofrecerá una veintena de variedades de comidas distintas, desde el wok asiático a los tradicionales llonguets y cocas mallorquinas, pasando por cocina italiana y mexicana, embutido ibérico, ensaladas… propuestas culinarias de todo tipo con platos especiales veganos, vegetarianos y para celiacos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@para sindrome
Hace 5 meses

pues el tuyo en la vida real tiene un nombre, me hago el listillo psiquiatra y le hago un diagnóstico al comentarista!!! Pues para mi, parece que muchos les molesta que les hagan ver la verdad, que hace tiempo que deberían haber dejado el chunda chunda chunda durante horas seguidas, que eso ya pasó, que ya no tenéis 20 años... y eso duele, lo entiendo!!!

Valoración:menosmas

Para síndrome
Hace 5 meses

Tus comentarios tienen un nombre en Psiquiatría. "Proyección". En definitiva, ves en los demás lo que te ocurre a ti mismo. Consulta a un espacialista. Mejorarás.

Valoración:0menosmas

@sindrome
Hace 5 meses

Chunda chunda que guay soy, como molo? Pues no se si serás guay pero da la impresión de que tienes un ligero retraso.

Valoración:1menosmas

@sindrome
Hace 5 meses

Vaya comentario de amargado. Que mal estás quedando... Lo de que cada uno disfrute la vida como le parezca, no lo llevas muy bien no?

Valoración:1menosmas

@síndrome
Hace 5 meses

Lo que pasa es que ir a los conciertos les gusta más a la personas de 40 o más que a los jóvenes de hoy en día,...que solo miran el móvil , selfies, reggaeton, musculitos, que guapo soy, cuántos amiguitos tengo en el "insta", etc..triste realidad, estoy seguro que la edad del festival es en su mayoría mayores de 30....

Valoración:2menosmas

@Robin
Hace 5 meses

chunda chunda chunda... ehhh como molooo, que guay soy, cuánto me gustan todos estos músicos, que joven y cuantos amigos tengo JA JA JA

Valoración:-1menosmas

Robin hood
Hace 5 meses

Para @síndrome: tu sigue ahí, en tu casa desquiciado y sin amigos... sigue con tu síndrome ,encerrado en tu burbuja pensando que lo que tu haces está bien y es lo correcto, espabila y ves al Mallorca festival y vive y deja vivir.

Valoración:4menosmas

síndrome
Hace 5 meses

El síndrome de Peter Pan, gente en sus 40's creyéndose que tienen 20 y pasándose dos días ahí metidos sin saber ni que hacer y sin gustarles la mayoría de los músicos que tocan... solo para poder decir que han estádo en un festival y que son super jóvenes y super guays!

Valoración:-7menosmas

lola
Hace 5 meses

que pena,NADIE escucha a la cantante...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1