A partir de este 2 de mayo, se puede pasear por los puntos más altos de la Seu. | P. Pellicer

TW
0

Subirse a las terrazas de la Catedral de Mallorca es una experiencia extraordinaria. Son 215 peldaños para llegar a contemplar la inmensidad del mar y la belleza de Palma. Esa ciudad que, en el año 2015, fue considerada por el prestigioso The Times como la «mejor del mundo para vivir».

Desde este 2 de mayo, se puede disfrutar de las visitas guiadas por las terrazas de la Catedral de Mallorca. Una actividad que se llevará a cabo de lunes a sábado, hasta el 31 de octubre, y permite descubrir algunas de la curiosidades del monumento. La novedad de esta temporada es que la visita es gratuita para los residentes y las reservar ya pueden hacerse a través de la página web www.catedraldemallorca.org .

Ph02041911-35.jpg

Noticias relacionadas

Durante el recorrido, de una hora aproximadamente, se pueden conocer algunos de los rincones de la Seu, como es el campanario, las terrazas de los arbotantes y rosetón mayor, una de las mayores joyas del gótico.

Una vez el lo alto, casi rozando las nubes, se puede disfrutar de la vista panorámica de Palma y de la inmensidad del mar. Un momento para retener. Y tan sólo uno de los motivos por los que Palma sigue siendo uno de los lugares más impresionantes del mundo.