Vista desde las terrazas de la Catedral de Mallorca. | P. Lozano

TW
10

Doscientos quince escalones. Son los peldaños que separan la parte más baja a la punta más alta de la Catedral de Mallorca. Su arquitectura y ubicación lo convierten en uno de los monumentos más importantes de la ciudad. La visitas guiadas por sus terrazas permiten conocer de cerca este edificio que se alza con fuerza a los pies de la bahía de Palma.

Con la llegada del buen tiempo, a partir de este 2 de mayo, se podrá a pasear por los puntos más altos de la Seu. Durante la visita, de una hora aproximadamente, se pueden descubrir algunos de los rincones más curiosos y desconocidos de la Catedral de Mallorca, como es el campanario y las terrazas de los arbotantes.

PALMA. PATRIMONIO. La Seu inaugura la nueva temporada de sus exitosas visitas a las terrazas

Noticias relacionadas

La catedral desde otra perspectiva. Contemplar de cerca el rosetón mayor, una de las joyas góticas que caracterizan el monumento, fotografiar la excepcional panorámica de Palma y conocer algunas de las historias más peculiares de la historia arquitectónica de la Isla.

Como novedad de esta año, las visitas serán gratis para los residentes, mientas que para el resto de personas tendrán un coste de 12 euros. La actividad estará abierta a grupos de 25 personas, de lunes a sábado, hasta el 31 de octubre de 2019. Ya se puede reservar plaza en la web www.catedraldemallorca.org.