La artista presenta 'Todas las mujeres que habitan en mi' en el Auditórium de Palma. | A. López

TW
1

En Mallorca existen numerosas posibilidades para disfrutar de la vida social: teatro, conciertos y ocio familiar son algunas de las propuestas. Nuestra recomendación para estos días, puede verse en el vídeo, es el concierto de Vanesa Martín en el Auditórium de Palma. Aquí encontrarás otras propuestas:

Swing entre rejas: primavera 2019 en la antigua prisión de Palma. La antigua prisión de Palma es el escenario de este evento organizado por el Ayuntamiento de Palma para dar la bienvenida a la primavera. Habrá música en directo, baile con mucho swing y food trucks para degustar todo tipo de comida. Sábado a las 15 horas.

La lectura dramatizada de Les cançons perdudes recala en el Teatre Principal de Palma. De la mano de Noctàmbuls regresa Les cançons perdudes es el esfuerzo por unir las piezas de un puzzle disperso, de un puzzle al que faltan muchas piezas. Se trata de teatro documental en busca de la memoria contra el olvido, del recuerdo contra la indiferencia. Sábado a las 21 horas.

Concierto de Marco Mendoza. El bajista y vocalista del grupo de hard rock The Dead Daiseis, Marco Mendoza, actuará en La Movida con un concierto en solitario el 13 de abril. Es la primera vez que este artista actúa en Mallorca y hace siete años que el cantante no se embarcaba en un proyecto en solitario. Sábado a las 21.30 horas.

Diada d'Agricultura Ecològica en Porreres. Dedicada este año a El sol y la fertilidad de la tierra, está organizada por la Asociación de la Producción Agraria Ecológica de Mallorca (APAEMA) y es la mayor exposición y venta de productos ecológicos con certificación de las Islas Baleares. Domingo, a partir de las 9 horas.

Los cuentos Na Rínxols d'Or y Hansel y Gretel. Margalida Amengual sube al escenario del Auditòrium Sa Màniga con dos cuentos, Na Rínxols d'Or y Hansel y Gretel, con los que hacer las delicias de los pequeños de la casa. Domingo a las 11.30 horas.

Noticias relacionadas

Procesiones de Semana Santa. El Viernes de Dolor, o Viernes de Pasión, es el anterior al Domingo de Ramos. Está incluido en la última semana de la Cuaresma, conocida por la Iglesia como la Semana de Pasión, este día se celebrará la primera procesión de Palma. La segunda será la del Domingo de Ramos. Puedes consultar aquí los horarios de todas las procesiones de Semana Santa en Palma.

Concierto de Ivan Ferreiro. El artista gallego, Iván Ferreiro, presentará este viernes en Es Gremi la recopilación de 12 temas que recoge bajo el álbum de Casa. Después de haber lanzado Val Miñor-Madrid: Historia y cronología del mundo, Ferreiro recibió el unánime aplauso de público y crítica. Con la motivación de querer seguir en este ritmo, el gallego vuelve a confiar en Ricky Falkner para la producción del disco.

Homenaje a Paco de Lucía. El pianista Biel Durán ofrecerá este viernes en Trui Teatre un homenaje al guitarrista y compositor de música flamenco, Paco de Lucía, con motivo del quinto año de su fallecimiento.

Teatre de Barra. Nueva entrega de este exitoso formato de teatro en pequeñas dosis de Òrbita Produccions. Los escenarios son tres bares del Port de Pollença, donde se representarán 3 piezas teatrales de quince minutos de duración cada una.

Tributo a Deep Purple. El grupo musical Purple Head, considerado como uno de los mejores tributos a Deep Purple y formado por Pedro Campuzano, Nicolás Soto, Ángel Ríos, Nando Campos y Enok Piña, ofrece en La Movida-Café Concierto un concierto que no dejará indiferente. Viernes, a las 22 horas.

Mercadillo de segunda mano 'Tira'm els trastos'. El mercadillo está organizado por el Casal del Barri Puig de Sant Pere y la Asociación de Vecinos del Puig de Sant Pere, con el objetivo de fomentar el reciclaje y el consumo responsable, además de impulsar la participación ciudadana.