¿Quieres participar en el cásting de Netflix en Mallorca?

| Palma |

Valorar:
preload
El cásting de White Lines en Mallorca tendrá lugar el día 9 de abril en Palma.

El cásting de White Lines en Mallorca tendrá lugar el día 9 de abril en Palma.

03-04-2019 | MFC

Netflix ha aterrizado en Mallorca para el rodaje de su próximo proyecto audiovisual, la serie White Lines, que se presenta con el sello del director y productor Álex Pina, al frente de La casa de papel. Para la filmación, entre mayo y septiembre, necesitan gente y este 9 de abril abrirán un cásting en Palma. ¿Quieres participar?

Aquí te contamos el perfil de las personas que están buscando para participar en esta producción de Netflix:

■ Chicos y chicas modernos de todas las nacionales / etnias, de entre 18 y 40 años.

■ Gogos, tanto chicos como chicas, con disponibilidad para desnudarse.

■ Chicos y chicas rubios o pelirrojos.

■ Crupiers profesionales.

■ Mujeres y hombres en general, de entre 35 y 80 años.

El cásting de Netflix tendrá lugar en el Centro Cultural La Misericòrdia, patio y sala de la planta baja. De 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas.

Desde la Mallorca Film Commission han informado de que será imprescindible presentar la documentación original del DNI / NIE en vigor, la tarjeta de afiliación a la seguridad social para el contrato, certificado de cuenta bancaria o libreta. El trabajo, si se pasa el cásting, será remunerado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Alberto
Hace 3 meses

Mi nombre es Alberto Vicente Benedicte. Y estoy interesado en participar en el rodaje de vuestra producción. Soy un gran aficionado al cine y las series TV. Tanto españolas como extranjeras. Pero esta vez me gustaría dar un paso más allá. Dejar de ser yo el mero espectador, para pasar a ser parte activa de este mundo, aunque sea tan solo en el ámbito de los extras. No busco nada a cambio, excepto cambiar la visión "idealista" que tengo sobre las películas, y si bien he visto muchísimos making-ofs a lo largo de mi vida, no menos cierto es el hecho de que me interesaría mucho adquirir esa visión más humana y real de lo que significa ese proceso de creación de audiovisuales. Pues no otra cosa sino la experiencia real y vivida del cine.

Valoración:menosmas

Ana Vazquez Muñiz
Hace 6 meses

Hola, Soy una Mujer simpática y con buen carácter para reír, i pasar un rato agradable ,con este casting.. Estoy interesada en próximos casting xonfiasen en mi..

Un saludo

Ana Vazquez..

Valoración:menosmas

Pernilla Jansson
Hace 6 meses

Hola! Yo comunicar en español (mas o menos) Yo tengo 39 años y mi hijo 8 años. Vivo en portocolom. Nosotros es suecos. Tú ciuerres mas information? Let me know. :)

Valoración:menosmas

María
Hace 6 meses

Hola me llamo María y soy de aquí de Mallorca tengo 54 años . En este momento trabajo de recepción de noche así q no habría problema creo.un saludo. María Bover

Valoración:menosmas

Sebastian
Hace 6 meses

Yo tengo el catalán, sabéis si puntúa? Jajaja

Valoración:menosmas

Jana Quintela
Hace 6 meses

Buenos días, Mi nombre es Jana, tengo 20 años y soy de Ibiza. Siempre he participado en el mundo de las artes escénicas y al leer los requisitos necesarios para el casting creo que podría encajar, por el momento resido en Ibiza y me es imposible llegar a Mallorca hoy, aunque no tengo ningún problema en facilitaros fotos mías y un video de presentación y por supuesto acercarme a Mallorca en los próximos días en caso de que sea necesario. Adjunto mi email ; jana.quintela@gmail.com Cordiales saludos, Jana Quintela

Valoración:0menosmas

Ángel
Hace 6 meses

Pensaba que sería la oportunidad de mi vida hasta que e visto que se necesitan mayores de edad, ojalá llega mi oportunidad

Valoración:1menosmas

Cristian
Hace 6 meses

Buenos días soy de nacionalidad chilena. Pero de padre mallorquin. Mi estatura es de 1.84 cm. Alto no muy Delgado. Pelo corto Moreno. Me gustaria poder hacer el casting muchas gracias buenos dias

Valoración:-2menosmas

Alfred Hitchcock
Hace 6 meses

Buenos días, me llamo Alfred y soy vocal quinto en la selección de casting, a todas las personas que han dejado sus datos en esta web se las invita a NO participar debido a que es requisito indispensable la comprensión lectora de un texto. De todos modos se les invita a participar en el próximo casting, que se anunciará muy pronto, de la próxima película de Jim Carrey y Adam Sandler, que rodarán en la zona de Punta Ballena y se titulará Muchos Tontos muy Tontos 3. Gracias.

Valoración:10menosmas

Jorge
Hace 6 meses

Ir al casting que para eso an dejado el horario y dirección y dejar de dar la tabarra por aquí. Guapos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7