Cine y series con Enric Elosúa, Packo Jacko y Nacho Jiménez. | Youtube: Hora Cine

TW
1

En Hora Cine te contamos noticias y novedades relacionadas con el cine y las series.

En el episodio 37 hablamos de la falta de acuerdo entre Netflix y el festival de Cannes.

De lo nuevo de Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria'. Y del trailer de 'Instinto', la nueva serie de Mario Casas. (Puedes suscribirte al programa Hora Cine en este enlace). Puedes escuchar el programa en este enlace en iTunes y aquí en ivoxx:

Además te detallamos las nuevas series que han estrenado esta semana y las nuevas temporadas de propuestas ya conocidas:

45 Revoluciones (18 de marzo)

Antena 3 quiere otra serie de época junto con Bambú Producciones, para repetir el éxito de Gran Hotel y Velvet . Carlos Cuevas será un joven cantante que se encuentra en un triángulo amoroso con Guiomar Puerta y Iván Marcos, mientras intentan cambiar la música desde un nuevo sello musical en la España de los sesenta. Firman como creadores Ramón Campos y Gema R. Neira.

Ártico (18 de marzo)

Serie que estrena Cosmo. Nina Kautsalo, una oficial de policía de la zona, se encuentra a una prostituta moribunda y encadenada en una vieja cabaña aislada. Lo que no se espera es que el crimen esté relacionado con un virus mortal y que tiene que resolver el caso para prevenir una epidemia global.

Billions (18 de marzo)

Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Chuck y Axe preparan planes juntos . Y su objetivo es acabar con todos sus rivales. Drama con Paul Giamatti y Damian Lewis llega a Movistar con su cuarta temporada.

Curfew (19 de marzo)

Noticias relacionadas

En Curfew, de Sky, nos encontramos con un futuro cercano donde un virus imparable arrasa con la humanidad. Esto provoca que haya un gobierno totalitario en el Reino Unido que impone un toque de queda: quien no está en casa antes de medianoche, acaba en cuarentena. Aquellos que obedecen tienen la posibilidad de participar en una carrera callejera ilegal con tal de acceder al santuario. Adam Brody comparte protagonismo con Billy Zane, Miranda Richardson, Sean Bean y Malachi Kirby.

Allí abajo (19 de marzo)

La comedia de Plano a Plano. Atresmedia estrena una quinta temporada con episodios de 50 minutos. Un pequeño paso adelante para los vascos y los sevillanos de Antena 3.

Cuéntame cómo pasó (21 de marzo)

Los títulos de crédito con la voz de Ana Torroja, los Alcántara sobreviven sin Ricardo Gómez y Elena Rivera, el cambio de María Alcántara, que ahora interpreta Carmen Climent. Ya está aquí la temporada 20 de Cuéntame en La1.

Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas (21 de marzo)

Perfeccionistas es el spin-off de Pretty little liars centrado en Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish), que se encuentran en la universidad de Beacon Heights, donde hay secretos y un primer asesinato. Estreno de HBO.

The OA (22 de marzo)

Diciembre de 2016, cuando Netflix estrenó The OA sin apenas aportar datos de su argumento. Mezclaba drama, ciencia ficción. Llega segunda temporada

Gigantes (22 de marzo)

Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar, a punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la inspectora Márquez. El desenlace de Gigantes, la serie de Movistar, que vuelve con seis episodios este viernes.