'Érase una vez en… Hollywood' de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. | Youtube: Sony Pictures España

TW
1

Quentin Tarantino, uno de los cineastas más aclamados y controvertidos de los últimos tiempos, sorprendió este miércoles al mundo con el lanzamiento del tráiler de su novena película, Érase una vez en Hollywood, cuyo estreno está previsto para el mes de julio.

Mallorca también está presente en esas primeras imágenes, puesto que una canción de los míticos Los Bravos, la pegadiza Bring a little lovin, suena en el avance de esta cinta que promete ser todo un éxito.

El tema Bring a little lovin es uno de los más importantes en la carrera de Los Bravos. Tanto es así, que se trata del segundo gran éxito de Los Bravos en Estados Unidos tras Black is black, que alcanzó también el puesto número dos en las listas de éxito británicas.

Tarantino ambienta su nueva y esperada producción en el Hollywood de los años 60. El reparto, por otra parte, es de lujo. El realizador de Pulp Fiction cuenta con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Robert DeNiro, entre otros.