Programa especial dedicado las películas Marvel. Con: Enric Elosúa, Urko Urbieta, Packo Jacko, Cristina Martínez y Nacho Jiménez. | Youtube: Hora Cine

TW
0

En el programa 36 de 'Hora Cine', Cristina Martínez, Nacho Jiménez, Packo Jacko, Urko Urbieta y Enric Elosúa te cuenta sus recomendaciones de lo que han visto estos días. (Puedes suscribirte al canal de Hora Cine en este enlace). Además te traemos tres esperados estrenos en televisión como es la nueva temporada de 'The Good Fight' o la película 'Triple Frontera'. Puedes escuchar el programa aquí en iTunes y aquí en ivoox:

En el debate te traemos las fases de Disney para las películas Marvel.

Fase 1

Esta primera fase fue la toma de contacto con los personajes más importantes, que se reunieron todos en Los Vengadores: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor,
Capitán América: El primer vengador y Los Vengadores.

Fase 2

El universo cinematográfico Marvel expande la trama y empieza a mostrar su hilo conductor: las gemas del infinito. Esta fase engloba los films: Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: el Soldado de Invierno,Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man.

Fase 3

El final de la trama de las gemas del infinito y también introduce nuevos personajes:Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Los Vengadores: Infinity War, Ant-Man and The Wasp, Captain Marvel y Los Vengadores: End Game (26-abril-2019).

Fase 4

Todavía en construcción, pero por lo que se sabe se centrará más en los personajes que en la trama global: Spider-Man: Lejos de casa (5-julio-2019), Viuda Negra (1 de mayo de 2020). La historia transcurrirá 15 años después del desmoronamiento de la Unión Soviética.
Los Eternos (6 noviembre 2020), que se enfrentan en una guerra contra los desviantes. Al parecer no se trata de una película menor y sus conexiones son muy importantes para el rumbo que va a tomar Marvel tras Vengadores 4.

Otras películas que se quedan para más adelante: Doctor Extraño 2, Pantera Negra 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2022), Ant Man y Avispa 2, Capitana Marvel 2 y Vengadores 5.

Y la películas Marvel no Disney para este 2019 son: X-Men Fénix Oscura (7-Junio-2019) y los Nuevos Mutantes (agosto 2019).