El mallorquín Manel Mula, nuevo responsable de la Oficina del Institut Ramon Llull en Londres

| Palma |

Valorar:
preload
Manel Mula se encargará de la Oficina del Institut Ramon Llull en Londres.

Manel Mula se encargará de la Oficina del Institut Ramon Llull en Londres.

11-03-2019 | Govern balear

El mallorquín Manel Mula será el nuevo responsable de la Oficina del Institut Ramon Llull (IRL) en Londres, un cargo con el que gestionará los intereses y desarrollará las líneas estratégicas y acciones de la institución en el Reino Unido y en Irlanda.

Según ha informado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes en un comunicado, Mula el segundo isleño que ocupa un cargo de responsabilidad de las oficinas del IRL en el exterior, después de que el menorquín Julià Florit fuera el responsable de la delegación de Berlín entre los años 2013 y 2015.

Después de graduarse en Lengua y Literatura Catalanas en la Universitat de les Illes Balears, Manel Mula cursó uno MA in Cultural Studies en la Goldsmiths, University of London. Su experiencia profesional abarca los sectores de la localización y de la atención al cliente en distintas redes sociales.

Actualmente, Mula forma parte del grupo de investigación LiCETC (Literatura contemporánea: estudios teóricos y comparativos), donde ha explorado las intersecciones entre la teoría crítica y los medios de comunicación. Además, escribe sobre literatura en catalán para Asymptote, una revista especializada en literatura en traducción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernández
Hace 7 meses

Enhorabona a un mallorquí que ens representa!

Valoración:1menosmas

Eco
Hace 7 meses

Vaya panda de ignorantes algunos de los que comentais. Primero no es un nuevo cargo,es un cargo ya existente. y es la primera vez que lo tiene un mallorquin. Por tanto mi enhorabuena.

Valoración:1menosmas

Aleks
Hace 7 meses

Otro chiringuito nuevo mas y a chupar del bote. ¿ Que falta nos hacen estas chorradas ?

Valoración:-1menosmas

kiki
Hace 7 meses

Enhorabona!

Valoración:1menosmas

otro inútil que nos cuesta pasta
Hace 7 meses

Mejor harían en dar el dinero que cuesta este tipo a personas que lo necesitan, en vez de fomentar algo que está agonizando como es la lengua catalana.

Valoración:-1menosmas

Incredulo
Hace 7 meses

De PSM supongo

Estudios de catalan

Seguro que catalanista e independentista

Disfruta estos tres meses no te queda mas

El pacto del retroceso perderá las elecciones.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1