Los conciertos son algunas de las opciones para este fin de semana. | Pexels

TW
1

Teatro, música, ocio familiar, deportes y cine son algunas de las propuestas para disfrutar del ocio en Mallorca durante este fin de semana. Esta es una selección:

Concierto de Stuffed Soup. El grupo presenta en La Movida su primer disco, un EP homónimo. El grupo está formado por Ismael Montaño (Voz), Laura Reus (Voz), Victor Matínez (Batería), Xisco Reus (Bajo) Toni Servera (Guitarra) y Miquel Reus (Guitarra).

Spartan Race en Mallorca. Llega por segunda vez a la Base Militar Jaume II de Palma de Mallorca con 5000 participantes. Es más que una carrera de obstáculos: es un deporte, una comunidad, una filosofía, una actividad para niños y una experiencia en equipo. Tendrá lugar el sábado 9 de marzo en el Acuartelamiento Jaime II de Palma.

Presentación del libro La pequeña princesa. La escritora, crítica literaria y editora Elena Medel presenta La pequeña princesa en Rata Corner acompañada de la periodista cultural de Ultima Hora Clara Ferrer. Sábado, a las 12.30 horas.

La Fura dels Baus recala en el Auditórium de Palma. Tras 30 años de trayectoria, Carlus Padrissa, miembro fundador de La Fura dels Baus, ha concebido un Carmina Burana trepidante donde el espectador, a través de impactantes escenas, efectos especiales e incluso fragancias primaverales, se sumerge de lleno en el universo de La Fura dels Baus.

Don Giovanni, en la Temporada de Ópera y Ballet del Teatre Principal de Palma. Tras la programación de Così fan tutte y Le nozze di Figaro, el Teatre Principal de Palma inaugura su 33 Temporada de Ópera y Ballet con el estreno de una nueva producción de Don Giovanni, completando así la magistral trilogía firmada por Mozart y el libretista Da Ponte, uno de los hitos más inspirados y populares de toda la historia lírica.

Cuentacuentos en Sa Màniga. ¿Por qué dicen que los lobos son malos? A esta pregunta, a través de dos de los cuentos más conocidos por los niños, contestará Margalida Amengual en un evento que amenizará la tarde del sábado en el Auditòrium Sa Màniga.

■ Estrenos de cine. Brie Larson, ganadora de un Óscar por La habitación, se convierte en la Capitana Marvel en la primera incursión del sello de Disney en el mundo de las superheroínas. Larson se las verá en la cartelera con un octogenario Clint Eastwood convertido en correo del narco en Mula.