CineCiutat proyecta ‘Roma’, por primera vez en una sala de Palma, tras los Oscar

Palma |

Valorar:
preload
Fotograma de la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón.

Fotograma de la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón.

26-02-2019

Tras su éxito en los Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, acaparando tres galardones (entre ellos, mejor director y mejor película de habla no inglesa) y haciendo historia para su país de origen, México, la película Roma se podrá ver en pantalla grande en Palma, por primera vez, puesto que es un filme de la plataforma de streaming Netflix. Será en las salas CineCiutat, a partir de este viernes, con dos pases, a las 16.30 y las 20.00 horas.

En principio, según avanzaron a este diario fuentes de los cines de s’Escorxador de Ciutat, el drama de Alfonso Cuarón se proyectará durante una semana, es decir, hasta el jueves 7 de marzo, aunque hay «posibilidades, dependiendo de la reacción del público», de que se prorrogue por otro siete días.

Otras cintas premiadas en los Oscar, como Green Book, La favorita y Bohemian Rhapsody, todavía permanecen en cartelera y está previsto que, tras los galardones, aumenten su recaudación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 8 meses

Nuestra Campeones le da cincuenta mil vueltas, y ni siquiera fue seleccionada. Premio político en contra de Trump por todo el lío del muro.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1