Disney se interesa por Mallorca para rodar la nueva versión de ‘La Sirenita’

| | Palma |

Valorar:
preload
‘La Sirenita’ es uno de los clásicos de Disney más aclamados.

‘La Sirenita’ es uno de los clásicos de Disney más aclamados.

21-02-2019 | Ultima Hora

Disney, uno de los estudios más poderosos de la industria del cine, ha puesto su ojo en Mallorca. ¿La razón? El gigante del séptimo arte está buscando localizaciones para la filmación de una de sus futuras películas, la versión ‘de carne y hueso’ de una de sus cintas de animación más aclamadas, La Sirenita (The Little Mermaid) y, según ha podido conocer Ultima Hora, Mallorca es firme candidata a acoger la grabación de algunas escenas de esta producción, puesto que las oficinas dedicadas a los rodajes de cine isleñas han recibido una petición por parte de Disney.

«Zonas costeras con rocas y cuevas». Es lo que están buscando desde los estudios que revolucionaron la animación a principios del siglo XX, con filmes como Blancanieves o los siete enanitos, La Bella y la Bestia –nominada al Oscar a la mejor película en 1993–, El Rey León o Frozen, cuya secuela se acaba de anunciar para finales de este 2019.

Precisamente, La Bella y la Bestia fue una de las primeras apuestas de Disney ‘en carne y hueso’ y se estrenó el pasado 2017, siendo una de las películas más taquilleras de aquel año. No es la única. Solo en este 2019, llegarán a las salas de cine nuevas versiones de Dumbo, dirigida por Tim Burton; Aladdín, con Will Smith en el papel de Genio, y El Rey León.

Sobre esta nueva adaptación de La Sirenita se conocen todavía muy pocos detalles. Las últimas informaciones apunta a que será Rob Marshall quien se ponga al frente del filme como director, mientras que para el papel principal, el de la sirenita Ariel, se barajan nombres como Zendaya, vista en la última saga de Spiderman, o la joven Bella Thorne, dos de las jóvenes actrices con mayor proyección actualmente en Hollywood.

Todavía se desconoce cuándo se empezará a rodar la nueva La Sirenita, pero su estreno está proyectado para el año 2021.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Julian
Hace 10 meses

Cuidado a la sirenita , espero que no se enganche con alguna golsa del mercadona o con los plasticos de la coca cola

Valoración:menosmas

Bajo el mar, lalalalaaaaaaa
Hace 10 meses

A ver si puede llegar a puerto, que igual se choca con el iluminado del Open Arms. O con alguna patera. Aunque tiene una ventaja: si se queda sin voz, no le pedirán hablar en mallorquín. Y si es inmigrante, no tiene que pedir ni papeles.

Valoración:menosmas

Mari
Hace 10 meses

Más de tres animales no podéis ser, os multan, eso una! Cuidado que los que queman los contenedores, no os quemen el material, dos. Cuidado con los ninis maleantes de fuera os roben,tres y porfavor, no vengáis en agosto, os emborrachareis nada más tocar el agua! Mallorca ya no es lo que era y me da mucha pena

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... bueeeeno, si a los mallorquines os molesta, siempre tendrán la isla vecina de Menorca, que tiene las aguas un poco más limpiasss... pienso ahora mismo en la cueva a ras de superficie de Binissafuller, pegada a s'Olla con los replans, un remanso de paz de aguas turquesas por su fondo arenoso... it's just an idea...

Valoración:-1menosmas

Positiva
Hace 10 meses

PUES ME PARECE ESTUPENDO!!! con la de sitios mágicos que tenemos. Es vergonzoso la cantidad de comentarios negativos que enviais. Así nos va. Así llenos de mierda y mal estar. Señores; O cambiamos el chip o nos hundimos!!!!!

Valoración:1menosmas

Maria
Hace 10 meses

Ya dejando de lado el sarcasmo y la ironía completamente justificada sobre la contaminación, no estaría de más que salga aunque sea discretamente algún deshecho en escena para concienciar, aunque sea en la escena de Ursula o alguna escena de caracter turbio.

Valoración:2menosmas

Cranc pelut
Hace 10 meses

La Sirenita haciendo un slalom entre truños y tampones en la Bahia de Palma tras una tormenta de verano, con 8 cruceros al fondo, ...será preciosoooo!!!

Valoración:6menosmas

Cornelio.
Hace 10 meses

Esto te demuestra que la industria cinematográfica es mentira,producciones subliminales a favor de los poderosos de este mundo.

Valoración:0menosmas

...
Hace 10 meses

Cuando empiecen a sacar plásticos de por todo, se irán pitando.

Valoración:5menosmas

Chantal
Hace 10 meses

Hello , good sfternoon . I live in Mallorca since ten years , I work with several casting agencies there , if you need details about locations or castings agencies or else you can contact me ! And also to work with you an an actrice ! Thank you Chantal

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2