Jenny Seagrove, Sally Phillips, Kelly Preston y Elizabeth Dormer-Phillips, en Palma. | Julián Aguirre

TW
1

El Passeig des Born de Palma se transformó en una calle comercial de París, el pasado lunes, con motivo del rodaje de la comedia británica Off the rails, como informó ayer Ultima Hora, que protagoniza la actriz Kelly Preston, conocida por papeles en la televisión y el cine, y esposa del actor John Travolta. Este martes, la filmación de la película se trasladó a otro rincón del centro de Ciutat, en esta ocasión, hasta la Costa de la Pols. La sesión causó sorpresa y la curiosidad tanto de los comercios como de los viandantes.

En esta vistosa vía de Palma, decorada también como si fuera la capital de Francia, se pudo ver a Kelly Preston con el mismo vestuario del día anterior, así como el de sus compañeras de reparto, Sally Phillips (Notting Hill), Jenny Seagrove y la joven intérprete Elizabeth Dormer-Phillips. La Costa de la Pols, menos amplia que es Born, se vio ‘invadida’ por el set de rodaje, aunque las protagonistas de Off the rails se mostraron muy cercanas con todos aquellos que intentaban acercarse para ser testigos de la grabación.

Noticias relacionadas

Antes de en el Passeig des Born y la Costa de la Pols, el equipo técnico de la película –que cuenta con la colaboración de Palma Pictures–, ya filmó escenas en otros rincones de la Isla.

Según pudo saber este diario, el rodaje ya recaló en Pollença –en ese caso, sin las actrices protagonistas– y también en Palma, en las zonas de la basílica de Sant Francesc y la parroquia de Santa Eulàlia. También en la Catedral, donde el pasado 2 de febrero inmortalizaron la Festa de la Llum –antes conocida como el vuit de la Seu–, fenómeno que forma parte de la trama de la película.