Este papel supone para el popular actor todo un reto interpretativo con muchos efectos especiales, y un nuevo registro más añadido a su abultada cartera de interpretaciones. | Efe

TW
3

La nueva propuesta de Disney Aladdín llegará a los cines el 24 de mayo, y este lunes ha sido presentado un primer anticipo en las redes sociales de la última revisión en acción real de la popular historia inspirada en el clásico de Las mil y una noches, que en está ocasión será dirigida por Guy Ritchie. Entre los aspectos más destacados, que no han dejado a nadie indiferente, cabe destacar la aparición de Will Smith en papel de genio.

«¿De verdad no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara... ¿no te suena ni un poco?». Esta es la frase con la que el camaleónico actor norteamericano se estrena ante todos en su papel de genio de la lámpara, aquel que hará realidad los deseos de Aladdín, todo un reto interpretativo con muchos efectos especiales y un nuevo registro más añadido a su abultada cartera de interpretaciones.

A muchos ha gustado la idea de ver a Smith encarnando a este popular personaje; a otros sin embargo los ha dejado más bien fríos, aunque a buen seguro que son muchos más aquellos que se han visto sorprendidos.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han llenado de reacciones a este acontecimiento.