Enric Elosúa y Urko Urbieta nos presentan los estrenos que llegan a la cartelera de este fin de semana. | Youtube: Hora Cine

TW
0

Urko Urbieta y Enric Elosúa te cuentan cuáles son los estrenos de cine más destacados de esta semana.

Llega La Lego película 2. Una buena opción para toda la familia: Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza aparecen invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

Una de las más interesantes es María, reina de Escocia. Biopic sobre la vida de la Reina María Estuardo de Escocia, quien se enfrentó brutalmente a su prima Elizabeth I y que acabó presa hasta su muerte, decapitada, después de una vida llena de intrigas e infortunios.

Noticias relacionadas

Suspense y sustos con The prodigy. Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

White boy rick. Narra la historia real del adolescente Richard Wershe Jr., conocido como White Boy Rick, que se convirtió en la década de los 80, a la edad de 14 años, en el informante inflitrado para el FBI más joven de la historia.

Ciencia ficción con High life. En el espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su hija Willow viven juntos en una nave espacial, completamente aislados.

Y no falta la comedia con Jefa por accidente. Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía.