El Ciclo de Danza Auditórium-Air Europa 2019 llega al Auditórium de Palma con Spirit of the Dance. | A. López

TW
0

Teatro, música, ocio familiar y danza son algunas de las propuestas para disfrutar del ocio en Mallorca durante este fin de semana. En este vídeo te recomendamos el espectáculo de danza Spirit of Dance, que recalará este fin de semana en el Auditórium de Palma. ¿Sí todavía no tienes planes? A continuación, te damos algunas ideas.

Concierto de Cara B con versiones de canciones de los 70, 80 y 90. El grupo musical nació en el verano de 2017 como una banda de rock&roll clásica. Es por eso que la banda que recalará en La Movida, este viernes a las 22 horas, cuenta con vocalista, batería, guitarra y bajo.

Gala benéfica para Jairo y su familia. El pasado 21 de diciembre se produjo un incendio en un piso del Coll d'en Rabassa, Jairo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Vall d'Hebrón con graves quemaduras. Ahora, los vecinos de la barriada organizan una gala solidaria para recaudar fondos, este viernes a las 17 horas en el Casal de Barri, con la actuación de varios artistas y actividades.

La obra de teatro El tratamiento. La obra que se representa en el Teatre Principal de Palma narra la historia de uno de esos guionistas cuarentones en plena crisis personal, pero también la historia de varios personajes que comparten el deseo de escribir, de su pasado, de lo que son y de lo que querrían haber sido. Cinco galvánicos actores interpretan a una veintena de personajes, pasando por multitud de espacios y tiempos en una propuesta escénica que tiende a lo cinematográfico.

Noticias relacionadas

Taller de máscaras. El Auditòrium Sa Màniga acoge este domingo, a las 16 horas, un taller de máscaras de carnaval. Un taller en el que los niños harán una máscara para las fiestas de Carnaval. Se trata de un taller gratuito, previa inscripción, para niños de 10 a 17 años

■ La obra de teatro El florido pensil. La obra de Andrés Sopeña Monsalve es un espectáculo en clave de comedia que se representa en el Auditórium de Palma el 9 y 10 de febrero. En esta obra, cinco antiguos compañeros de clase rememoran episodios de su infancia en la escuela del franquismo.

Festival Juvenil Europeu de Teatre Grecollatí. La compañía gallega Noite Bohemia presenta en el Festival Juvenil Europeu de Teatre Grecollatí dos obras de su repertorio: Troyanas, de Eurípides, y la gran comedia de Plauto, Gemelos.

■ Cuentacuentos infantil. Margalida Amengual sube al escenario del Auditòrium Sa Màniga con dos cuentos, La rateta presumida y Els tres porquets, con los que hacer las delicias de los pequeños de la casa.

■ Estrenos de cartelera. La secuela animada de La Lego película y la nueva adaptación de la vida de María Estuardo de Escocia encabezan una cartelera en la que cabe desde un drama en Detroit con Matthew McConaughey a una comedia con Jennifer López o la ciencia ficción existencialista de Claire Denis.