Ocio en Mallorca

La Sala Augusta acoge la proyección benéfica de 'Cambio de Reinas'

| Palma |

Valorar:

Trailer de la película 'Cambio de Reinas'.

04-07-2018 | Youtube

La Sala Augusta de Palma acogerá el próximo 14 de febrero, a las 19.30 horas, la proyección solidaria de la película Cambio de reinas, un evento cuyos beneficios irán destinados a Amics de la Infància.

La película Cambio de Reinas perfila un escenario en el que los años de guerra entre Francia y España han dejado a los dos países debilitados. En ese momento, Felipe de Orleans, el regente de Francia, pone en marcha un plan para consolidar la paz entre ambas naciones.

En ese momento, Felipe de Orleans, el regente de Francia, pone en marcha un plan para consolidar la paz entre ambas naciones. Casará a su hija de 12 años, señorita de Montpensier, con el heredero del trono español y a Luis XV, próximo Rey de Francia, con Mariana Victoria, de 4 años, Infanta de España. Una adolescente y una niña se verán atrapadas en una red de alianzas, traiciones y juegos de poder.

El acto solidario está organizado por el Club Rotary Palma Almudaina con la colaboración de la Sala Augusta. La entrada a la película tiene un precio de 5 euros y ya puede ser adquiridas en el Club del Suscriptor de Ultima Hora y en las taquillas de la Sala Augusta.

La asociación Amics de la Infancia, organización sin ánimo de lucro a la que irá destinado el dinero, dedica sus esfuerzos a la atención de niños en riesgo de exclusión social, tanto en Mallorca como en países del Tercer Mundo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.