Chenoa: «¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa»

| Palma |

Valorar:

Chenoa tiene nuevo trabajo. La cantante mallorquina ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con el anuncio de su nuevo single, A mi manera, que podrá escucharse a partir del próximo 1 de febrero.

La colaboradora de Zapeando ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que aparece sentada en una mesa, con media naranja en la mano y diciendo lo que parece que será una frase de su nueva canción: «¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa».

Además, Chenoa también contó en Instagram que había estado grabando una canción con Barei. Este nuevo trabajo se trata de un disco muy esperado por todos sus seguidores, ya que la mallorquina no publica ninguno de Soy Humana, en 2016.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cupletista
Hace 8 meses

El matrimonio es un contrato. Qué curioso, quien compra una casa o una nevera firma un contrato, en cambio el matrimonio y el casamiento, jijijaja si firmas un papel. Qué vas a firmar, un saco de cemento ?

Valoración:menosmas

Mari
Hace 8 meses

El.casarse es un negocio, si hay amor que más da un papel? A la mayoría que le preguntó: porque te casas? Todas me contestan, por si le pasa algo y muere quedarme cubierta" ( la viudedad y esas cosas) y me hace mucha gracia jajaja

Valoración:12menosmas

Otiña
Hace 8 meses

Pues a triunfado 10 veces más que la rosa de España ánimo cuenta love

Valoración:13menosmas

Fhj
Hace 8 meses

Chenia? Y quien es esta señora? Triunfito? Puaffff!!!

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1