Ocio en Mallorca

Amaia, de Operación Triunfo, en el Mallorca Live Festival

| Calvià |

Valorar:
preload
La cantante navarra Amaia Romero, en una imagen de archivo.

La cantante navarra Amaia Romero, en una imagen de archivo.

04-10-2018 | Joan Sitges

La ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, se ha incorporado este jueves al cartel del Mallorca Live Festival, encabezando así las nuevas confirmaciones de los conciertos, según ha anunciado la dirección del evento.

La organización del festival de música ha presentado en una nota de prensa un total de 12 nuevas incorporaciones, que se añaden a su cartel de este año, entre las que han destacado las DJs internacionales Maya Jane Coles y Ley DJ.

En esta nueva tanda de artistas para el Mallorca Live Festival, también se ha anunciado la participación de la banda británica Her's, la interpretación del grupo gallego Novedades Carminha y las actuaciones de algunas propuestas nacionales como Dellafuente y Ayax y Prok.

El festival, que se celebrará el 10 y el 11 de mayo en Calvià, contará también con los conciertos de Pavvla, The Mani-las, Side Chick, Vetusta Morla, Jamiroquai y Two Door Cinema Club, entre otros.

Además, aunque la organización aún no ha cerrado el cartel del Mallorca Live Festival, hasta el momento, se han confirmado las actuaciones de dos grupos nacidos en el archipiélago: Jorra i Gomorra y Ombra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace 11 meses

Quien es?

Valoración:3menosmas

yo
Hace 11 meses

Karaoke Life está niñata.

Valoración:3menosmas

MiércolesAdams
Hace 11 meses

Tengo entendido que es independentista

Valoración:3menosmas

...
Hace 11 meses

Sobra, que la pongan a servir copas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1