Domingo Zapata, cumpleaños entre amigos

| Palma |

Valorar:
preload
El pintor Domingo Zapata durante la celebración de su cumpleaños.

El pintor Domingo Zapata durante la celebración de su cumpleaños.

23-12-2018 | M.Á.Borrás

Domingo Zapata celebró anoche su 44 cumpleaños en Palma, en es Baluard. Y lo hizo entre familiares -estaba su madre, Isabel García y unos primos de ella- y amigos. Llegó con cierto retraso, todo porque viajaba desde Madrid, donde la niebla había obligado a aplazar la salida de su vuelo cerca de hora y media. «Hace dos meses que estoy volando a todas partes del mundo, sin problemas -dijo el afamado pintor-, y el retraso se ha producido en un vuelo a Palma, con gente esperándome. Lo siento».

Además de su madre, familiares y amigos, Zapata fue recibido por la Escola de Música i Danses de Mallorca, que ofreció una serie de bailes en su honor.

El pintor, que reside en Nueva York, manifestó sentirse muy feliz celebrando su cumpleaños en Palma: «No lo hacía en mi tierra desde hace 20 años. Por eso estoy muy contento de estar esta noche aquí».

Cumpleaños Domingo Zapata

Zapata está trabajando en una escultura que colocará frente al Palau de Congresos el mes de febrero. «Es una escultura muy mallorquina, pues parte de ella es de marés. Por las noches quedará iluminada».

MB231218044.jpg

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sorprendido
Hace 10 meses

Madre mía artistar!!!! Que poca cultura tienes!!! Este señor sí es ciertamente el antiguo broker de canal 4, hijo de un pintor de coches, quien también fue broker de wall street y quien desde hace más de 10 años ha hecho una carrera meteórica en Estados Unidos, convirtiéndose por su propio mérito en uno de los pintores más valorados del mundo!!!. Ha hecho un mural en el World Trade Center, tiene un anuncio en Times Square, siendo este el primero que se ha hecho de arte, ha pintado con el Papa Francisco, con Alejandro Sanz, ... Sus obras se cotizan a 500.000eur de media y en su vida personal no entro pero cabe destacar que ha estado con algunas de las mujeres más bellas del mundo, entre ellas actrices de Hollywood. Pues bien Aristar, a ver si tomas nota y te sientes orgulloso de una persona que desde el Rafal Nou ha llegado al mundo entero con su obra y es uno de los mallorquines que más ha triunfado en el mundo, del cual nos tendríamos que sentir todos muy orgullosos!!!.

Valoración:1menosmas

Artistar
Hace 10 meses

Pero este no es el q era broker en canal4?? Y daba cursos de bolsa por Palma?Y antes era mecánico de coches? Ahora es pintor y escultor?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1