Gemeliers saludan a los lectores de Ultima Hora, en la presentación de su próximo concierto en Palma. | Youtube Ultima Hora

TW
0

GMLRS, la banda antes conocida como Gemeliers y formada por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, recalará en Trui Teatre de Palma el próximo 26 de enero, a las 20.00 horas, como segundo concierto de su gira Stereo Tour. Presentarán el que es su nuevo trabajo discográfico, Stereo, con el que se han dejado seducir por los ritmos latinos y la música urbana.

«Tenemos muchas ganas de este concierto, estamos preparando los bailes, la escenografía y las canciones con nuestros músicos. Creemos que hemos cerrado un show bastante completo y el grupo de baile le da un plus», anunció Jesús Oviedo. Por su parte, Daniel Oviedo confirmó que «la música en directo es algo imprescindible, da más credibilidad. No me compraría en la vida una entrada para escuchar a alguien en playback».

Stereo supone «un antes y un después» en la discografía de Gemeliers ya que, en él, los hermanos se han lanzado al mundo de la composición y se han encargado de escribir sus propias letras.

«Al principio teníamos la incertidumbre del cambio, pero la acogida ha sido muy buena. Ha sido algo natural, nos hemos querido reinventar. Desde hace mucho tiempo estábamos interesados componer nuestras canciones y el resultado final ha sido este género más latino porque es lo que escuchamos ahora, pero sin perder nuestra esencia», explicó Daniel.

En cuanto al título del disco, Jesús declaró que «no hay mejor palabra que nos describa, todo lo hacemos juntos y cuando cantamos a capella nos dicen que sonamos en estéreo».

«Ha sido un paso grande y arriesgado porque no habíamos compuesto nunca antes. Nos habíamos sentado alguna que otra vez a hacer alguna balada, pero no eran éxitos y nosotros queremos ser unos hitmakers, que lo que saquemos la gente lo escuche una y otra vez», comentó Daniel.

Por último, los hermanos se sinceraron y declararon que «ahora empezamos a disfrutar de nuestro trabajo, pero alguna vez hemos pensado en abandonar ya que éramos infelices. Miramos con cariño a nuestras trabajos anteriores porque gracias a ellos podemos dedicarnos a lo que más nos gusta».