Jamiroquai regresa a la Isla después de 14 años y sus míticas actuaciones en la plaza de toros de Palma.

TW
4

Jamiroquai intervendrá en el Mallorca Live, concretamente en el antiguo Aquapark de Calvià, en la que será el único concierto de la banda británica en España en 2019, posicionado Mallorca como un destino musical imprescindible, al margen del turismo de sol y playa.

El Mallorca Live ya anunció la presencia de artistas como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla o Dixon en el que ya es el cartel más ambicioso de todas sus ediciones.

La relación del líder de Jamiroquai con Mallorca ya viene de atrás y regresará a la Isla después de 14 años. Sus conciertos en la plaza de toros de Palma en 2003 y 2005 ya son míticos. Además, Jay Kay ha elegido Mallorca como destino de sus vacaciones en diversas ocasiones y fue precisamente en la Isla donde rodó el videoclip de la canción Love Foolosophy junto a la modelo alemana Heidi Klum.

Noticias relacionadas

Jamiroquai ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo desde su aclamado debut Emergency on Planet Earth en 1993. Se ha convertido por derecho propio en el grupo abanderado del future funk y toda una influencia para artistas como Pharrell Williams, Bruno Mars o Chance the Rapper. Después de un parón de casi siete años, la banda volvió a la actualidad firmando uno de los mejores discos de 2017, Atomaton, y demostró estar en un estado de forma envidiable en una gira mundial que ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' concierto tras concierto.

Vecinos de Palma se encontraron en su desayuno con lo que parecía la confirmación de la presencia de la banda los días 10 y 11 de mayo en Calvià. Con el café que servían numerosos bares y cafeterías se encontraron con un azucarillo con la icónica silueta del cantante del grupo, una campaña viral que ha sorprendido a todo el mundo.

El Mallorca Live también contará con el grupo norirlandés Two Door Cinema Club, confirmados hace apenas un mes, y con otros artistas ya anunciados como Vetusta Morla, Dixon, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Viva Suecia, La Pegatina, El Búho, DJ Coco, Los Estanques y Lava Fizz. Con este cartel, aún pendiente de muchas más confirmaciones, se consagra el crecimiento del evento y coloca a Mallorca en el mapa de los festivales europeos.