Celtas Cortos, Mishima, Brisa Fenoy y Kiko Veneno, cabezas de cartel de la Revetla 2019.

TW
9

Celtas Cortos, Kiko Veneno, Mishima y Brisa Fenoy son los cabezas del cartel de la próxima Revetla de Sant Sebastià, en Palma.

El Ayuntamiento de Palma ha destinado al cartel musical de las fiestas de la ciudad hasta 304.000 euros y este año, por primera vez, siete de las ocho plazas habilitadas para los conciertos estarán adaptadas a personas con necesidades especiales, como conciertos subtitulados o plataformas vibratorias.

Este 2019, el 50 por ciento del cartel de la Revetla estará integrado por grupos locales y el 43 por ciento de los artistas son mujeres, algo que ha destacado el consistorio.

Así, la noche de 19 de enero podrán disfrutar, entre otros, de: Go Cactus, Ombra, Niños mutantes, El Parra, Trigga, Baby BlackBull, Emea, Animic, Júlia Colom, L'Equilibriste, Bruno Sotos o Elkin Robinson.

Noticias relacionadas

Novedades

Este 2019 Sa Feixina se estrena musicalmente en las fiestas de Palma. En su escenario se localizará la música electrónica, que se traslada desde la plaza de Cort. Otro escenario que trae novedades será el de Jacint Verdaguer, que contará por primera vez música urbana.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, los conciertos de las radios, que se celebrarán en la plaza España, tendrán lugar los días 12 (40 Principales), 20 (Cope) y 26 de enero (Europa FM).

Cort ha apuntado un crecimiento notable en la participación en las encuestas musicales. Casi 800 personas participaron el pasado año en las votaciones de las encuestas en internet y a pie de calle. Este año han sido hasta 3.100.