Maria Antònia Oliver presenta ‘Amor de cans’ junto al equipo de la serie

| | Palma |

Valorar:
Visto 380 veces
preload
Un instante de la presentación, este martes en Quars Llibres (Palma).

Un instante de la presentación, este martes en Quars Llibres (Palma).

04-12-2018 | Jaume Morey

La escritora Maria Antònia Oliver, Premi d’Honor de les Lletres Catalanes 2016, recaló este martes en Quars Llibres (Palma) para presentar la reedición Amor de cans (IFeelBook, 2018). La primera edición de la novela data de 1994, cuando ganó el Ciutat de Palma, y ahora está de nuevo de actualidad gracias a la adaptación televisiva de éxito, que produce Nova Televisió y emite IB3.

Precisamente, el guionista de esta producción, Toni Lluís Reyes, y dos de las protagonistas, Agnès Llobet y Apol·lònia Serra, arroparon a la autora junto al escritor Antoni Serra, colaborador de Ultima Hora, y el editor Miquel Horrach.

En la presentación, que atrajo a numeroso público, la escritora habló sobre lo que ha aportado esta novela que, tras ser ya un éxito a principios de los 90, vuelve a serlo 24 años después.

Amor de cans continúa con su emisión en IB3 y el próximo lunes se podrá ver el décimo episodio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 6 días

El señor del sombrero debe de ser Tomeu Peña ¿No?

Valoración:1menosmas

Malllorquina
Hace 6 días

Me gusta la serie, mucho, pero no creo que sea exportable fuera de Baleares. Hay que reconocer que últimamente las producciones baleares están mejorando mucho. Un sector que hay que potenciar. ¿Una alternativa al turismo?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1