Videoclip de Aitana y Lele Pons que está triunfando en las redes. | Youtube: Lele Pons

TW
0

Una de las extriunfitas más exitosas de los últimos tiempos, Aitana, ha revolucionado las redes con el adelanto de uno de los temas de su próximo trabajo discográfico. Se trata de una vuelta de tuerca más a su single 'Teléfono', un remix en el que cuenta con la colaboración de Lele Pons, una de las voces latinas que más lo está rompiendo en este momento.

Su baza era un éxito garantizado, y los números así lo demuestran. El vídeo está disponible en Youtube desde la tarde de este miércoles, y en menos de un día se acerca a los tres millones de reproducciones en la conocida plataforma de vídeo.

También se ha colocado entre una de las tres tendencias más destacadas de esta red social.

Lele Pons es una auténtica influencer, una celebridad que pese a su corta edad ya fue catalogada en su día como la venezolana más influyente por la revista 'Time'. De este modo, es una excepcional partener para Aitana, que viene de triunfar y cosechar éxitos con su tema 'Lo Malo', junto a Ana Guerra.

Al parecer Aitana y Lele están tramando una gran relación y una química especial, que se explicita en sus continuos comentarios cruzados en las redes sociales, y de la que ya presenciamos una muestra en la entrega conjunta de uno de los premios Grammy latinos.