TW
4

La XXIX Setmana del Llibre en Català, que comienza la semana próxima en Palma, donará libros que compren los visitantes para los afectados por las inundaciones del Llevant de Mallorca del pasado 9 de octubre.

La escritora Isabel Peñarrubia y Marqués (Palma, 1951) dará el día 9 el pregón inaugural de este certamen que se celebrará hasta el día 13 en el Parque de las Estaciones de Palma, organizado por el Gremio de Libreros de Mallorca.

Noticias relacionadas

El gremio quiere expresar durante esta edición de la Setmana su solidaridad con los afectados por los desastres acaecidos en el Llevant de Mallorca y lo hará por medio de libros, que pueden adquirir los visitantes y depositar en un contenedor que será entregado a los ayuntamientos de la zona para hacerlos llegar a la población más afectada por las inundaciones.

Además el gremio hará una donación del 1 % de los beneficios a los damnificados.
Peñarrubia dará el pistoletazo de salida el día 9 a las 18.30 horas, dando paso a una feria donde se podrán encontrar las últimas publicaciones y las colecciones más destacadas de los sellos de las Islas, así como disfrutar también de presentaciones, recitales, cuentacuentos, charlas y firmas de libros.