La Setmana del Llibre en Català dará libros a los damnificados del Llevant de Mallorca

| Palma |

Valorar:

La XXIX Setmana del Llibre en Català, que comienza la semana próxima en Palma, donará libros que compren los visitantes para los afectados por las inundaciones del Llevant de Mallorca del pasado 9 de octubre.

La escritora Isabel Peñarrubia y Marqués (Palma, 1951) dará el día 9 el pregón inaugural de este certamen que se celebrará hasta el día 13 en el Parque de las Estaciones de Palma, organizado por el Gremio de Libreros de Mallorca.

El gremio quiere expresar durante esta edición de la Setmana su solidaridad con los afectados por los desastres acaecidos en el Llevant de Mallorca y lo hará por medio de libros, que pueden adquirir los visitantes y depositar en un contenedor que será entregado a los ayuntamientos de la zona para hacerlos llegar a la población más afectada por las inundaciones.

Además el gremio hará una donación del 1 % de los beneficios a los damnificados.
Peñarrubia dará el pistoletazo de salida el día 9 a las 18.30 horas, dando paso a una feria donde se podrán encontrar las últimas publicaciones y las colecciones más destacadas de los sellos de las Islas, así como disfrutar también de presentaciones, recitales, cuentacuentos, charlas y firmas de libros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mandahuevos
Hace un año

Lo que les faltaba a los pobres. Es increible que estos sectarios y catalanistas acosen a la pobre gente y en estos momentos.

Valoración:1menosmas

EnBonMallorqui
Hace un año

Idoy si qu'están ben arreglads, no en vendrèn casi cap, només a es cuatre adottrindads y a ets amics des separatistas! Semmana des llibre emb català a Baléàs? que beben aquests que decidexên aquestas bajanadas?

Valoración:6menosmas

Quasimodo
Hace un año

Cuando los publiquen en mallorquín que me envíen una enciclopedia entera. En catalán ni el catálogo de un vater.

Valoración:10menosmas

Flecha verde
Hace un año

Bueno, ja tenim per encendre sa ximeneia.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1