Uno de los conciertos del FiraB! 2018. | M. À. Cañellas

TW
0

Cerca de 70 espectáculos han cerrado este domingo las jornadas profesionales de música y artes escénicas del FiraB!, en el que han pasado más de 400 profesionales desde que se inició este mercado musical el pasado jueves.

Según ha señalado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes a través de un comunicado, organizadora de la edición a través del Instituto de Estudios Baleáricos, el FiraB! ha cerrado sus puertas con 69 espectáculos distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

De esta manera, más de 400 profesionales han pasado desde el jueves por la edición «más internacional que nunca», en la que han acudido programadores de 25 países de todo el mundo.

La programación de este domingo ha estado empapada de música clásica y contemporánea de la mano de Psaiko Quartet, Il Gesto Armonico, Carlota Cáceres, L'Aura Riluecente y los artistas Andreu Riera y Lina Tur en el Conservatori Superior de Música de les Illes Balears.
En artes escénicas, el teatro Principal de Palma ha acogido el espectáculo del Circ Bover y el de la joven ibicenza, ganadora del Art Jove 2017, Raquel Klein, titulado '1'28'.