Manolo Solo, Miki Esparbé, Edu Soto, Manuel Morón, Secun de la Rosa y Pepe Ocio, en una imagen de ‘Smoking Room’.

TW
0

El teatro y el cine, muchas veces, van de la mano. Montajes que saltan a la gran pantalla, y filmes que suben a escena. El Auditórium de Palma recibirá, los días 8 y 9 de diciembre, la versión teatral de Smoking Room, celebrado filme que dirigieron Julio Walovits y Roger Gual y que, en 2002, se alzó con el Goya a la Mejor Dirección Novel. La cinta contaba con un elenco de lujo, al igual que esta adaptación, que cuenta con Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto al frente del reparto.

Noticias relacionadas

Precisamente, Walovits y Roger Gual firman esta pieza que llegará a Ciutat tras agotar entradas en diferentes plazas. Sobre la trama, la sucursal española de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas.

A partir de entonces, quienes quieran fumar en horario laboral deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina compuesta principalmente por hombres, decide reunir firmas contra lo que considera injusto y fuera de lugar. Lo que pretende Ramírez es que se utilice una sala desocupada en la oficina como sala de fumar. Ahí comenzarán los problemas.