Daniel Peixe, dibujante de Disney: «Para 'Rompe Ralph 2' han hecho falta 5 años y 900 personas»

| Palma |

Valorar:

Hoy estrenamos nuevo plato y nos visita Daniel Peixe, animador en Disney Animation, el cual nos contará como es su trabajo, detalles de las películas en las que ha trabajado, qué le paso por la cabeza para dedicarse a mover moñecos y mil curiosidades más. Como siempre con: Enric Elosúa, Urko Urbieta, Packo Jacko y Miguel Angel.

06-09-2018 | Youtube: Hora Cine

'Hora Cine' entrevista en su programa número 13 a Daniel Peixe, dibujante y animador de los Walt Disney Animation Studios, que ha participado en películas como ‘Planet 51’, ‘Zootrópolis’, ‘Enredados’, ‘Vaiana’, ‘Frozen’ y ‘Rompe Ralph’.

Peixe habla de sus inicios, su fichaje por Disney y de su reciente trabajo ‘Ralph rompe Internet’, secuela de ‘Rompe Ralph’. También comenta sus nuevos proyectos, algunos son secreto, como ‘Frozen 2’.

Explica el proceso de ‘Rompe Ralph 2’ que ha tardado «cinco años en estar acabada y en ella han participado unas 900 personas».

Comenta cuál es su película favorita de Disney y en la que ha disfrutado más trabajando y explica el proceso de creación de un film de animación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.