Chimo Bayo es una de las estrellas de este festival.

TW
2

Ciutat bailará este sábado al ritmo de Gala, Rozalla y Chimo Bayo, estrellas invitadas a la gira Forever young del concierto remember Love the 90’s, que se celebrará a partir de las 20.00 horas en el recinto Son Fusteret.

Por el escenario también pasarán otros artistas nacionales e internacionales del dance de los noventa como Taleesa, Rebeca, Paradisio, Just Luis, Ku Minerva, Viceversa y Marian Dacal, que recordarán sus grandes hits convirtiendo Son Fusteret en una gran discoteca al aire libre. Todo ello, además, con la participación del conocido locutor Fernandisco y The Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del mismo con su dj set.

Propuesta

Love the 90’s Mallorca es una producción de Contemporánea bajo licencia de marca de Sharemusic! y se enmarca dentro del festival Mallorca Music Experience. Además, para esta edición MME Mallorca Music Experience también ofrece una amplia propuesta de ocio y con la creación de varios espacios que incluyen servicios de bares y restauración y zonas de descanso.

Freed from desire o Come into my life de Gala; Everybody’s free y Faith, de Rozalla o Asi me gusta a mí, o La tía Enriqueta, de Chimo Bayo, sonarán en la velada estival dedicada a una de las mejores décadas de la música, los noventa. La propuesta tuvo una gran acogida el pasado verano, cuando se celebró en Port Adriano donde acudieron cerca de 4.000 personas.

Gala Rizzatto