Daddy Yankee, en una imagen promocional. | Daddy Yankee

TW
9

Los próximos días 4 y 5 de agosto se celebrará la primera edición del Urban Latin Fest en el recinto Son Fusteret, en Palma. Contará con dos cabezas de cartel de excepción: Daddy Yankee y Ozuna, quienes recalarán en Mallorca con sus giras internacionales. Ambos son de origen puertorriqueño.

En un inicio, se iba a tratar de un festival de un día, pero tras el anuncio de la presencia de Ozuna, la dirección del festival optó por ampliarlo una jornada más. La intención es, según el grupo Artetic, organizador, «convertir el festival en un referente dentro de los festivales latinos internacionales por su carácter sociocultural».

Programa

El encuentro pretende dar espacio a artistas de diferentes disciplinas. El programa ha sido diseñado con el objetivo de ser atractivo para los amantes de la música latina, pero también urbana. Otros artistas de este género musical, como Karen Méndez, Crazy & Orlione, Babi Blackbull o El Cejas, presentarán sus diferentes estilos urbanos, representando el sello Mallorca. Todos ellos, acompañados por algunos de los DJ más representativos de la escena isleña: Elfo, Bsoul o Elvin.

Ozuna