Los próximos días 4 y 5 de agosto se celebrará la primera edición del Urban Latin Fest en el recinto Son Fusteret, en Palma. Contará con dos cabezas de cartel de excepción: Daddy Yankee y Ozuna, quienes recalarán en Mallorca con sus giras internacionales. Ambos son de origen puertorriqueño.
En un inicio, se iba a tratar de un festival de un día, pero tras el anuncio de la presencia de Ozuna, la dirección del festival optó por ampliarlo una jornada más. La intención es, según el grupo Artetic, organizador, «convertir el festival en un referente dentro de los festivales latinos internacionales por su carácter sociocultural».
Programa
El encuentro pretende dar espacio a artistas de diferentes disciplinas. El programa ha sido diseñado con el objetivo de ser atractivo para los amantes de la música latina, pero también urbana. Otros artistas de este género musical, como Karen Méndez, Crazy & Orlione, Babi Blackbull o El Cejas, presentarán sus diferentes estilos urbanos, representando el sello Mallorca. Todos ellos, acompañados por algunos de los DJ más representativos de la escena isleña: Elfo, Bsoul o Elvin.
Penita ajena
Hace más de 2 años
Madre mía la ola de comentarios de Neandertales y su ingorancia prehistórica da pena ajena, no tenéis ni p... De nada , ahora regresad a la cueva y no salagais en un mes, amagos de cromañones racistoides, el Reggeaton no tiene nada de machista cuando el 99% de sus canciones son baladas de amor pero con ritmo un poco más alegre, pero lo dicho la ignorancia mallorquina no conoce límites.