Cartel del concierto de Maria del Mar Bonet en Llucmajor. | Ajuntament de Llucmajor

TW
8

El Claustre de Sant Bonaventura de Llucmajor acogerá una actuación muy especial. Será el 4 de agosto, a las 21:45 horas, cuando la gira 50 anys sobre els escenaris de Maria del Mar Bonet recale en el municipio. Será un recital preparado para conmemorar el medio siglo de carrera artística de la cantante y compositora mallorquina.

Este concierto llega a las Festes de Santa Càndia casi en el ecuador de la gira, que ha llevado a Maria del Mar Bonet no solo a escenarios del territorio nacional, sino también a Egipto, Roma, Túnez y Atenas.

Es por eso que el regidor de Cultura del Ajuntament de Llucmajor considera que este recital «es una oportunidad casi única de disfrutar de las canciones de Maria del Mar Bonet y, al mismo tiempo, es un honor y un privilegio para el ayuntamiento poder programar un concierto de estas características en un espacio para nosotros único».

«Pensamos que es un deber reconocer la figura de esta mallorquina internacional porque con su voz y sus canciones ha traspasado todas las fronteras y lo ha hecho siempre manteniendo su espíritu y actitud rebelde, reivindicativa, de lucha y, a la vez, sentimental hasta el punto de llegar a fomar parte de la educación musical de muchas generaciones», añade el regidor.