Zona de cátering para el equipo de la serie de Netflix. | Álvaro Pinell

TW
0

La urbanización de Es Fortí, ubicada en el paraje natural de Cala d’Or (Santanyí), ha sido este miércoles la segunda localización de la Isla escogida por el equipo de la serie Turn up Charlie, que produce Netflix, después de que la pasada semana, y hasta el pasado martes, rodaran en Cala Serena, en el término municipal de Felanitx. Respecto a sus protagonistas, Idris Elba (The Wire, Luther), ganador de un Globo de Oro, y Piper Perabo (El bar Coyote), no se dejaron ver por el set de rodaje.

De hecho, aún no se ha confirmado que Elba esté ya rodando sus escenas en Mallorca; en el caso de Perabo, sí que se encuentra en la Isla trabajando, puesto que aparecía en algunas imágenes publicadas por el equipo de la serie de Netflix en redes sociales. En este sentido, está previsto que el actor participe en el rodaje de este viernes, cuando se escenificará una gran fiesta con 300 figurantes locales –puesto que Elba interpreta a un DJ venido a menos que busca relanzar su carrera–, aunque todavía se desconocen más detalles, como la localización.

Noticias relacionadas

Este martes, varias furgonetas de cátering y de iluminación ocuparon parte de la vía pública de la Avinguda d’Es Fortí, justo al lado del Apartahotel Roc Las Rocas. La zona estaba acordonada por varias vallas del Ajuntament de Santanyí, además de varios vigilantes y guardias de seguridad que impedían el paso a cualquier persona ajena a la filmación de Turn up Charlie.

El equipo estaba rodando en una casa de dos plantas, tal y como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta información, y donde podían verse algunas cámaras y focos para el rodaje.