Rosario será una de las artistas que recalará en Son Fusteret para el Festival 125 Veranos. | Rosario

TW
0

El Festival 125 Veranos calienta motores y, como no podía ser de otra manera, Rosario también. La cantante, inmersa en una gira de concierto por España, se prepara para cantar todas sus «canciones bonitas» junto a Antonio Carmona, otro de los artistas de la cita en Son Fusteret. El escenario palmesano acogerá el 19 de julio el espectáculo, al que no faltarán el dúo formado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela.

Noticias relacionadas

Tras una gira por Latinoamérica en mayo y principios de junio, Rosario sigue levantando pasiones entre el público y para el concierto en Palma no descarta «algunas sorpresas». Será una velada pensada para todos los públicos que comenzará temprano, pues se espera un ambiente familiar al ser Rosario una artista muy admirada por los más jóvenes de la casa por su carácter cariñoso como coach de La Voz Kids. Además, en el recinto habrá puestos de comida y bebida para disfrutar de toda la velada.

Las entradas (anticipadas de 13 a 16 euros) ya están a la venta online en El Corte Inglés y Mallorca Tickets, así como en las tiendas Discos Oh! (Palma) y Baba Música i Jocs (Inca).