TW
1

Desde primera hora de la mañana de este miércoles, numerosas personas hacen cola en el exterior del polideportivo Mateu Cañellas de Inca a la espera de asistir al concierto de Operación Triunfo.

Durante toda la tarde han ido llegando fans del programa de TVE a Inca. Los asistentes amenizan la espera cantando, bailando y con mucha hidratación para combatir las horas de espera al sol.

Noticias relacionadas

A los fans que estaban en la cola ya se les podía ver con las caras pintadas, pancartas y camisetas con algunas de las frases más populares o canciones de los triunfitos.

Los triunfitos han llegado esta mañana a la Isla y, como han compartido es sus redes sociales, se encuentran descansando en el hotel y haciendo pruebas de sonido para que esté todo a punto para la gran cita de esta noche. A unas horas del concierto, Alfred y Ana Guerra han compartido una foto dándose una chapuzón en la piscina del hotel.

Sin duda, será una gran noche para los seguidores del talent show. Los triunfitos han aterrizado con ganas y así lo muestran es su redes sociales. Miriam, Ricky, Agoney, Roi y Nerea ya han recordado a sus fans mallorquines que la noche de este miércoles tienen una cita.

¡Hoy nos vemos en Mallorca! ???? @mariavisuals

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerea_ot2017) el