Así se vivió la espera al concierto de Operación Triunfo en Inca

| Inca |

Valorar:

Desde primera hora de la mañana de este miércoles, numerosas personas hacen cola en el exterior del polideportivo Mateu Cañellas de Inca a la espera de asistir al concierto de Operación Triunfo.

Durante toda la tarde han ido llegando fans del programa de TVE a Inca. Los asistentes amenizan la espera cantando, bailando y con mucha hidratación para combatir las horas de espera al sol.

A los fans que estaban en la cola ya se les podía ver con las caras pintadas, pancartas y camisetas con algunas de las frases más populares o canciones de los triunfitos.

Los triunfitos han llegado esta mañana a la Isla y, como han compartido es sus redes sociales, se encuentran descansando en el hotel y haciendo pruebas de sonido para que esté todo a punto para la gran cita de esta noche. A unas horas del concierto, Alfred y Ana Guerra han compartido una foto dándose una chapuzón en la piscina del hotel.

Sin duda, será una gran noche para los seguidores del talent show. Los triunfitos han aterrizado con ganas y así lo muestran es su redes sociales. Miriam, Ricky, Agoney, Roi y Nerea ya han recordado a sus fans mallorquines que la noche de este miércoles tienen una cita.

¡Hoy nos vemos en Mallorca! ???? @mariavisuals

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerea_ot2017) el

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cc
Hace más de 2 años

Un desastre d,organitzacio, en esperar per entrar allaus de gent, amuntegament, hores d,espera al sol sense augua i sense poder surtir, centenars de menors sense acompanyant adult, ningu de l,organitzacio per organitzar les cues. Es varen donar situacions de molt risc i perill. Les cues a un carrero sense sortida ni a dreta ni esquerra. Gent cançada d,esperar al sol sense possibilitat de poder sortir. Un autentic desastre d,organització. A dins el concert molt be.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1