Así será el concierto de Operación Triunfo en Mallorca

| Inca |

Valorar:

Una de las actuaciones del mallorquín Ricky Merino que podrán verse en el concierto de Mallorca.

Youtube: Operación Triunfo Oficial

La gira de Operación Triunfo recalará este miércoles en Mallorca. Los 16 triunfitos de esta edición se subirán al escenario del polideportivo Mateu Cañelles de Inca para hacer bailar y cantar a todos los seguidores del programa musical de TVE.

Al concierto empezará a las 21.30 horas, pero se espera que los fans fieles al formato estén haciendo colas desde primera hora de la mañana. La espera será dura, ya que durante todo el día habrá temperaturas superiores a los 26º.

Durante alrededor de dos horas de espectáculo en directo los asistentes podrán revivir las mejores actuaciones de los artistas dentro de la academia de OT. No faltarán canciones como Arde de Aitana, City of stars interpretada al piano por Amaia y Alfred o No puedo vivir sin ti de Aitana y Cepeda.

El broche más mallorquín lo pondrá Ricky Merino, la única representación de Mallorca en esta edición del concurso. Con un ritmo frenético y alocado, el cantante será de los primeros en salir al escenario y transmitir su energía positiva al público con el tema Let me entertain you. De hecho, Ricky ya ha manifestado en sus redes sociales la «emoción» que siente por actuar en «la roqueta».

Son muchos los fans que ya esperan con ganas la llegada de los triunfitos a la Isla y así han querido hacérselo llegar a través de las redes sociales. En Instagram y Twitter con el hashtag #OTConciertoMallorca ya se han compartido muchas de las pancartas que piensan desplegar durante la noche de este miércoles. Además, ese mismo hashtag servirá para compartir momentos con el resto de seguidores que no podrán asistir al concierto.

Con motivo de este espectáculo, Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) habilitará servicios especiales de tren durante la madrugada del miércoles 20 al jueves 21 de junio entre Inca y Palma, en ambos sentidos, para facilitar la vuelta de todos aquellos que quieran asistir al concierto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

GOMI
Hace más de 2 años

i d'aqui uns mesos tots aquests que cantaran al concert no els coneixaran ni a ca seva,, sinó mirau els 2 pobrets que feren es ridícul a eurovision,,,,

Valoración:6menosmas

Ansaru
Hace más de 2 años

A los que vais que os sea leve

Valoración:7menosmas

Estan sonats!!
Hace más de 2 años

Avui al mati a les set ja hi havia gent esperant a les portes!!!!

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Admiro a los que pueden y tienen estomago psra aguantar esta atrcidad

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1