El nuevo programa de radio Hora Cine, donde se habla de series, cine, cómics, videojuegos, libros, música y mucho más. En el primer programa se habla de Jurassic World, Private Eye, Conan Exile, Art Evolved, entre otros temas. | Youtube Ultima Hora

TW
1

Hora Cine, el nuevo programa de radio de Ultima Hora, conducido por Enric Elosúa y Urko Urbieta, inicia su andadura con los estrenos cinematográficos más destacados de esta semana y comenta con fans y un biólogo el fenómeno de los dinosaurios con la llegada de la nueva entrega de Jurassic World. Además recomienda cómics, videojuegos y series a seguir. En el inicio del programa Urko Urbieta comenta las películas 'No dormiras', 'En tránsito' y '¡Qué guapa soy!'.

Noticias relacionadas

En la tertulia sobre la segunda entrega de Jurasic World, junto al redactor de Cultura de Ultima Hora Nacho Jiménez, Elosúa y Urbieta tratan distintos aspectos de la saga y de su director, Juan Antonio Bayona. «Soy un fan letal de la saga y al verla salí en shock, no sé si para bien o para mal», comenta Nacho.

El biólogo Xavier Real explica la visión de los dinosaurios desde el punto ciéntífico. Miguel Ángel López y Packo Jacko recomiendan cómics y videojuegos cómo 'Private eye', 'Conan Exelie' y 'Art Evoled'. Y no faltan las series recomendadas por Urko Urbieta.