TW
0

Bogotá, Guatemala, Panamá y Lima han sido las últimas ciudades en acoger a Rosario y sus duendes. La cantante, nacida en Madrid en 1963, inició su gira por Latinoamérica el pasado 22 de mayo, donde está calentando motores para su actuación en Mallorca. Será el 19 de julio, en Son Fusteret, junto a Antonio Carmona, en el marco del Festival 125 Veranos, que conmemora el 125 aniversario de este periódico. En la velada musical también participará el dúo formado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela con su CD debut, Manzana de caramelo.

Las entradas para verla en Son Fusteret ya están a la venta en www.mallorcatickets.com y en El Corte Inglés. Será, además, una velada con carácter solidario, ya que parte de los beneficios que se recauden en el Festival 125 Veranos de Ultima Hora se destinará a Aspace, la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares.

En Guatemala, por ejemplo, la cantante interpretó sus mejores temas como Sabor sabor, Muchas flores, Algo contigo, No dudaría, Gloria a ti y uno de los más esperados ¿Cómo quieres que te quiera? que mantuvieron al público de pie por más de hora y media. Rosario derrochó talento, energía y voz, para finalizar con Ay mamasota, como un homenaje a su madre, Lola Flores.

Mil gracias GIBRALTAR! Qué noche mas bonita!! Volveré pronto!

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el

Noticias relacionadas

De hecho, estos días las redes de la familia Flores se han llenado de imágenes en memoria a Antonio Flores, el pequeño de los tres hermanos, del que se cumplen 23 años de su muerte. Pocos artistas se suben a un escenario con la fuerza, la garra y, sobre todo, el duende de Rosario. El 2017 fue un año muy activo para la artista presentando su disco Gloria a ti por distintos escenarios de España, además de visitar México, Costa Rica y Estados Unidos.

Igualmente, Rosario fue coach del concurso La Voz Kids en España y México donde participa también actualmente. A finales del año pasado, Rosario lanzó su álbum en directo Noche de Gloria en el Teatro Real, donde canta sus mejores éxitos y se acompaña de algunos de los mejores artistas españoles de la actualidad.

Vamos equipo!!!! En un ratito empieza LA GRAN FINAL de @lavozkidstele ????????

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el

Inicios

Su primera inmersión en el mundo de la música fue en 1984, cuando decide hacer su primera incursión en el mundo de la música con el mini LP Vuela una noche. Sin embargo, fue en 1992 cuando graba el que realmente se considera su primer disco, De ley, compuesto en su mayoría por canciones escritas por su hermano Antonio, y que lograría el éxito gracias a temas como Mi gato o Sabor sabor, títulos que ya forman parte de la historia del pop y rock de nuestro país.