La estrella del latin trap Bad Bunny llega a Mallorca en julio.

TW
1

Bad Bunny aterrizará en Mallorca el próximo 25 de julio dentro de su gira La nueva religión. Será con un concierto en la plaza de toros de Palma, donde presentará una puesta en escena totalmente renovada.

Con un largo recorrido en la industria a pesar de su corta edad, el artista ha llevado el latin trap a la vanguardia del género urbano alrededor del mundo, tanto que está en el puesto 56 del ranking mundial y tiene más de 20 millones de oyentes en Spotify.

Bad Bunny, así le conoce artísticamente a Benito Antonio Martínez Ocasio, cuenta con más de 11.7 millones de seguidores en Instagram, 10 millones de suscriptores a su canal de Vevo y dos mil millones de visualizaciones en Youtube. Su vídeo Soy Peor cuenta con más de 544 millones de visitas, mientras que melancólico Amorfoda superó los 7 millones de visualizaciones en un día y se posicionó número 1 en tendencias en Youtube.

Ha hecho colaboraciones con destacados artistas como Farruko, Maluma, Prince Royce, Wisin, Becky G, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Arcángel, J Balvin y Ozuna.