Imagen promocional de la gira de Joan Manuel Serrat.

TW
2

Después de su último concierto en Mallorca en 2015, Joan Manuel Serrat vuelve a la Isla con su exitosa gira Mediterráneo Da Capo, un tour que está previsto que pase por Europa y América y que ya ha colgado el cartel de sold out en muchas actuaciones.

El concierto tendrá lugar el próximo 27 de julio a las 21:30 horas en el Palacio de Congresos. Las entradas saldrán a la venta este lunes 14 de mayo a las 11 de la mañana, y se podrán adquirir las entradas se pueden adquirir en su propia página web –jmserrat.com–, en mallorcatickets.com, en discos oh!, en trui.es y en las tiendas Baba discos de Inca y Manacor. Los asientos estarán numerados, y el precio oscilará entre los 50 y los 85 euros.
La organización explica en un comunicado que Serrat llegará a la Isla «con un montaje digno para la ocasión y que hará sentir lo más profundo de sus poesías cantadas como solo él sabe hacerlo».

El cantautor, compositor y poeta del Poble Sec, ganador del Grammy Latino, es un gran amante de la Isla y muy querido por los mallorquines.

Con este nuevo espectáculo, Mediterráneo da Capo, que significa la vuelta a los orígenes, Serrat ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco más famoso, Mediterráneo (1971) como eje alrededor del cual gira este concierto.

En este viaje musical, el cantautor repasará las diez canciones de aquel LP donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegarán junto a lo mejor de su repertorio. Además, también traerá a la Isla alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Transcurrido casi medio siglo desde sus inicios, Serrat regresa al ‘Mediterráneo’ que nunca abandonó. El joven Aristóteles lo dejó muy claro hace veinticuatro siglos cuando dijo que «existen tres clases de personas: los muertos, los vivos y los que van por mar». Serrat pertenece a esta última estirpe.