El Teatre de Lloseta fue el escenario escogido por la banda de rock catalán Anegats para reencontrarse tras cuatro años de silencio. | Ultima Hora

TW
0

El Teatre de Lloseta fue el escenario escogido por la banda de rock catalán Anegats para reencontrarse tras cuatro años de silencio. El grupo de Son Servera formado por José Juan Umbert, Paco González y Pep Álvarez, a los que se sumaron Robin Alba, Ángel Rios y Esteve Huguet, volvió a emocionar ayer en su concierto de reencuentro que, tras el éxito de acogida y agotar las entradas en menos de 24 horas, volverá a repetirse este martes en el mismo espacio a las 18.00 horas.

Anegats emociona en el Teatre de Lloseta

Noticias relacionadas

Creadores de éxitos como Paraula de senyor, Tramuntana, Irreals o Bales de palla, en estos años de silencio o «descanso vital», como califican los propios músicos, la formación es una de las que ha registro más escuchas en la plataforma Spotify y también ha sido su música una de las más versionadas en las verbenas de los últimos años.

La banda, formada en 1994, anunció su «separación indefinida» en 2014 tras la publicación del disco El fil d Ariadna. Está previsto que a finales de es 2018 salga a la luz el que será su octavo álbum, que la banda grabará en los estudios de Rafa Rigo.

20180430221552_IMG_0027.jpg