Orozco, en una de sus recientes visitas a Palma. | Teresa Ayuga

TW
0

Antonio Orozco (Barcelona, 1972) volverá a actuar en Mallorca. Será el próximo 13 de julio, en Son Fusteret, con su gira Summer Club 18. Su último concierto fue el pasado 3 de diciembre, en el Auditórium de Palma. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en www.mallorcatickets.com, www.sonfusteret.com y puntos habituales (Discos Oh Palma y Baba Discos Inca y Manacor).

Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Con más de 1.500.000 discos vendidos, nueve discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música.

Reconocimiento

Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor artista en directo, ha sido nominado a los Latin Grammy entre los mejores compositores del mundo por su canción Estoy hecho de pedacitos de ti.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica. Además, ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

Asimismo, Antonio Orozco se ha convertido en uno de los coach más populares del programa de televisión de Telecinco La Voz.